fbpx
préstamos personales fiables

PRÉSTAMOS ONLINE INMEDIATOS Y FIABLES WELP

TU AMIGO FINANCIERO

Préstamos online

Welp es una renovada y actualizada plataforma financiera que ha realizado cambios para mejorar, ampliando todas sus posibilidades con la novedad de ofrecer soluciones sencillas y rápidas que puedan estar al alcance de todos.

Asimismo anima y estimula a los clientes a construir su futuro, invirtiendo con decisión mientras al mismo tiempo disfruta de todo aquello que es posible en la vida.

Welp ha sido valorada como la mejor entidad de créditos por  Financer España, el cual es el portal comparador de créditos líder a nivel nacional y también a través de la valoración excelente que han dado los usuarios por los servicios, destacándose la rapidez en la obtención del dinero,.

Welp reconoce que los créditos rápidos son solicitados para casos de emergencia y en tal situación el cliente no puede esperar días.

Welp siempre contará con un plan que te involucra a que puedas cumplir tus metas y objetivos.

Ventajas préstamos rápidos WELP

  • En Welp puedes obtener tu crédito y disponer del dinero a través de internet en forma rápida y sencilla. En menos de 24 horas sabrás si tu crédito ha sido aceptado.
  • Accedes a un formulario online con respuesta automática ´para la solicitud del crédito, sin tener que hacer colas interminables o con limitaciones de horario ya que puedes acceder a internet a cualquier hora para hacer el proceso de solicitud del crédito personal.
  • No requieres del papeleo tradicional ya que mediante firma digital puedes firmar el contrato.
  • La contratación de un préstamo personal online se hace sin vinculaciones a la contratación de otros productos obligatorias.
  • Tus bienes personales no son comprometidos como es el caso de los préstamos hipotecarios.
  • Welp te presta la ayuda y asesoría para que puedas  obtener el producto financiero que más se ajuste a tu medida,  puedas cumplir tu proyecto y también puedas pagar unas cuotas diseñadas para ti, que sean fáciles de devolver por cantidad y tiempo.
  • Welp ofrece transparencia al 100% con los usuarios.
  • Cuentan con asesores de atención al cliente, los cuales están preparados para resolver todas las dudas y consultas que tengas por diversas vías de comunicación como: Facebook, formulario web, Blog, teléfono de atención al cliente(900 943 254), email info @ welp.es
  • Alto índice de responsabilidad crediticia, reconociendo a los clientes cumplidores con mejores condiciones y mayores beneficios.
  • Cuenta con una tecnología propia, desarrollada con el objetivo de calcular el riesgo crediticio y ofrecer una oferta personalizada a cada cliente.
  • El ingreso de tus datos personales en el formulario de solicitud no implica la aceptación de ningún servicio o producto, además de ser totalmente confidenciales y estar protegidos, ya que solo son utilizados para evaluar tu capacidad financiera.
  • Podrás solicitar un nuevo crédito cuando hayas terminado de pagar el crédito activo y si has cumplido ser un cliente con buen comportamiento de pago.
  • Ofrece información actualizada del sector Fintech y formación sobre educación financiera.
  • En Welp se cuenta con un equipo especializado, con sólidos conocimientos, dinámico y entusiasta tanto en el área de finanzas como en el mundo web y Fintech para satisfacer a los clientes y ofrecer el mejor servicio crediticio.

Cantidades y plazos préstamos Welp

  • Los productos financieros de Welp son créditos personales flexibles que van desde 100 euros hasta 1500 euros a devolver entre 1 a 12 meses.
  • La primera cuota del crédito deberá pagarse dependiendo de la forma de pago elegida, según la fecha que se haya elegido cuando se solicitó el crédito.
  • El pago de las cuotas de tu crédito personal se hará mediante débito automático en la tarjeta bancaria provista por el cliente a la hora de la solicitud.
  • Los vencimientos son entre el antepenúltimo día hábil del mes corriente al primer día hábil del mes posterior al otorgamiento del crédito.
  • Welp ofrece mayor flexibilidad para otorgar el crédito en aquellas épocas del año que tienes más gastos, como por ejemplo en el mes de enero, la vuelta al colegio, organización de un evento, ante emergencias médicas, etc.
  • Recibes tu dinero a través de transferencia bancaria.
  • Podrás elegir la tarjeta que deseas utilizar, introduciendo los datos de forma confiada ya que Welp cuenta con una tecnología segura, regulada y legislada por el banco de España. Los datos de la tarjeta bancaria no son almacenados.
  • Las cuotas serán debitadas automáticamente en la tarjeta bancaria proporcionada o mediante pago manual por transferencia, depósito o tarjeta.
  • En Welp se pueden hacer pagos anticipados comunicándote antes con los asesores vía email.
  • Si a la fecha de vencimiento no puedes pagar la cuota, deberás comunicarte con Welp para que te ayuden a conseguir una nueva forma de pago o te asesoren según el caso.

Requisitos

  1. Debes tener una edad mayor de 18 años y hasta 75 años.
  2. Realizar un trabajo que te permita ingresos recurrentes con antigüedad mínima de 12 meses en el actual empleo.
  3. Residir en España.
  4. Contar con documento de identidad válido.
  5. Disponer de dos teléfonos (fijo y móvil) y una cuenta bancaria.
  6. Datos de acceso a la banca online (home banking).
  7. No tendrás que entregar tu nómina o justificante de ingresos. Tampoco tendrás que enviar ningún documento ya que utilizan el sistema de identificación online que les permite poder gestionar todo el proceso de verificación de manera más rápida, sin que tengas que enviar copias de tu DNI o pasaporte.
  8. Poder devolver el importe del crédito en el plazo establecido.
  9. Facilitar toda la documentación e información necesarias.

¿Cómo tener acceso a Welp si cuento con los requisitos?

  1. Welp opera 100% online en toda España y la solicitud del crédito Welp es muy sencilla.
  2. En primer lugar debes acceder a la solicitud de crédito desde donde estés, completar un breve formulario para que sea calculado tu crédito.
  3. Deberás elegir la cantidad de cuotas para pagar el crédito y el día del mes que se te hará el cargo en tu banco.
  4. Posteriormente recibirás un email con los detalles de tu crédito y un usuario para acceder a Mi Cuenta Welp donde podrás hacerle seguimiento al estado de tu crédito. Además Welp cuenta con un equipo de atención al cliente preparados para atender cualquier consulta a través de sus canales de contacto.
  5. Puedes firmar el contrato desde tu móvil mediante firma digital.

¿Por qué elegir un préstamo rápido Welp?

Para finalizar queremos recordarte que Welp es una empresa que pertenece al grupo Wenance, el cual es una plataforma financiera tipo Fintech u online que  otorga créditos a corto y largo plazo y en la actualidad está considerada la empresa Fintech con el mejor producto crediticio de España, ya que te ofrece la seguridad y confianza necesaria para hacer realidad tu proyecto personal con una financiación a la medida. Te ofrece un mundo de posibilidades con créditos fáciles de pagar  y muchos beneficios entre los que se destacan los siguientes:

  • Créditos fáciles de solicitar.
  • Rapidez en otorgar los créditos.
  • Prestamos sin aval.
  • Prestamos fáciles de pagar y en corto tiempo.
  • Prestamos muy seguros gracias al uso de herramientas de seguridad Lleida.net que genera el proceso de firma electrónica e Instantor que se encarga de gestionar la identificación, acceso y estado de cuentas de un usuario en su banca online. Estos dos sistemas de seguridad otorgan a Welp de una agilidad y capacidad de respuesta automática para la solicitud del crédito.
  • Brinda préstamos a pensionados y desempleados siempre y cuando tengan ingresos recurrentes.
  • Aprobación y entrega del crédito en menos de 24 horas.
  • Solicitas el monto necesitado y la cantidad de cuotas en la que quieres pagarlo.

Créditos similares

Créditos para cantidades superiores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)