fbpx

CUENTA NOMINA BANKINTER

La Cuenta Nomina Bankinter es sin duda la m√°s rentable del mercado financiero espa√Īol. Las ventajas que ofrece (5% T.A.E.) quedan muy lejos de las de las dem√°s entidades, todo esto sin permanencia. Adem√°s te adelantan la n√≥mina, no te cobran comisiones y tienes tarjetas y transferencias gratis. Tienes que disponer de una n√≥mina de mas de 1000 ‚ā¨ al mes. Las condiciones de la Cuenta N√≥mina Bankinter¬† son inmejorables cuando lo que se busca es una cuenta n√≥mina sencilla y con alta rentabilidad.

Ventajas Cuenta Nómina Bankinter

 

¬∑¬†5% rentabilidad primer a√Īo, 2% el segundo

· Tarjeta de crédito Bankinter gratis

· Sin comisiones ni permanencia

· Seguro de accidente gratuito

¬∑¬†Anticipo de nomina de hasta 6.000‚ā¨

· Mas de 8.000 cajeros donde sacar gratis

Rentabilidad y ofertas 

 

· Rentabilidad:  Tasa Anual equivalente (T.A.E.) 5,00%

                              Liquidación de intereses: semestral

Interes nominal: 4.94% durante 12 meses

 

· Descuentos:    En comercios SI ( 2% compras a plazo)

                               En gasolina NO

 

· Devoluciones:  recibos NO

                              

Pago de comisiones

 

· Administración NO

· Mantenimiento NO

· Transferencia nacional (zona SEPA) NO

· Ingreso de cheques NO

MEJOR CUENTA BANKINTER


Si est√°s pensando en hacerte una cuenta n√≥mina no puedes pasar por alto las innumerables ventajas que ofrece la que muchos expertos consideran la cuenta m√°s rentable del mercado financiero espa√Īol: la Cuenta N√≥mina Bankinter.
Solo con mentar que ofrece un 5% TAE debería ser suficiente como para acercarse a una cuenta que, además, no exige permanencia, te adelanta la nómina y, a pesar de que ofrece servicios de tarjeta y transferencias bancarias gratis, no cobra comisión alguna.

 

Ventajas Cuenta Nómina Bankinter


Las ventajas que ofrece la Cuenta N√≥mina Bankinter a todos los mileuristas -condici√≥n indispensable para abrirse una- que se acercan a ella son de lo mejor del mercado. Como coment√°bamos anteriormente, no hay ninguna m√°s rentable. Esta ofrece nada m√°s y nada menos que un 5% de rentabilidad el primer a√Īo y un 2% garantizado en el segundo.

Entrando en harina, para aquellos que están buscando la máxima rentabilidad a su cuenta nómina, subrayar que ofrece una Tasa Anual Equivalente del 5% con liquidación de intereses semestral, a lo que hay que sumar un interés nominal del 4,9% durante doce meses. Cifras que ahora mismo nadie se acerca sumando el resto de ventajas que ofrece la Cuenta Nómina Bankinter.

Descuentos con la cuenta

Adem√°s, la Cuenta N√≥mina Bankinter, aunque no ofrece descuentos en gasolina, s√≠ ofrece ventajas como el 2% de las compras que se pagan a plazos. En el cap√≠tulo de devoluciones, es importante se√Īalar que no devuelve recibos. As√≠ que, salvo que seas un viajero incansable, la Cuenta N√≥mina Bankinter de nuevo te ofrece ventajas de lo m√°s interesantes, como estamos viendo, tambi√©n a la hora de realizar compras a plazos.

Comisiones

En cuanto a las comisiones, resulta de lo más sencillo resumir cuáles son: no tiene comisión de administración, no tiene comisión de mantenimiento, no tiene comisión por la realización de transferencias nacionales (zona SEPA) y no tiene comisiones por el ingreso de cheques. Así de claro.

Tarjeta de crédito gratuita

A lo se√Īalado anteriormente hay que agregar que ofrece de manera gratuita una tarjeta de cr√©dito, un seguro de accidente tambi√©n sin coste alguno y un anticipo de n√≥mina de hasta 6.000 euros, lo que unido al hecho de que no exige permanencia y que no cobra ni una sola comisi√≥n la hacen acreedora del t√≠tulo de mejor cuenta n√≥mina de la actualidad.

Conclusiones de la Cuenta Nómina Bankinter

Con todo esto, parece claro que si tienes una n√≥mina igual o superior a mil euros, no existe mejor lugar para ponerla, durante al menos los primeros doce meses y casi seguro los primeros 24. No obstante, dado que no exige ning√ļn per√≠odo m√≠nimo de permanencia, si no est√°s a gusto o acabas encontrando alguna m√°s rentable -lo que no parece nada sencillo ahora mismo- podr√°s llev√°rtela donde m√°s te interese.

Por todo esto desde EligiendoBanco te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo a todas sus conclusiones y, en caso de dudas, consultes a Bankinter a través de su servicio de atención al cliente que encontrarás en su página web. Nunca fue tan sencillo sacar tanta rentabilidad a una nómina de mileurista.

Cuentas similares

Otros productos financieros

¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 79 Promedio: 5)