fbpx

DINEO: MINICRÉDITO DINEO, EL PRIMERO ES GRATIS

Dineo es una entidad financiera especializada en la concesión de prestamos online sin muchas preguntas ni papeleos. Al utilizar el sistema de verificación de datos Trustly no es necesario el envio de papeles y el proceso de contratación es bastante corto, 8 minutos aproximadamente. El primer crédito para nuevos clientes será de un máximo de 300 euros y para clientes habituales de 500 euros. El proceso se realizará integramente online y no se realizarán preguntas sobre el destino del dinero.

EL PRIMER MICROCREDITO DINEO ES GRATUITO, SIN INTERESES

Ventajas Crédito Dineo

 

· Hasta 300 euros gratis para nuevos clientes

· Recibo de dinero en solo 8 minutos

· Reembolso anticipado gratuito

· Hasta 500 euros concedidos a clientes recurrentes

· Solicitud online primer credito y online o presencial los siguientes

Cantidades y plazos microcrédito Dineo

 

· Cantidad mínima 50 €

· Cantidad máxima 300 €

· Plazo mínimo 5 días

· Plazo máximo 30 días

· Realiza tu solicitud: en menos de 8 minutos rellena tu solicitud desde la web

· Verifica tu identidad: utilizando tu DNI, cuenta bancaria o banca online

· Obten tu prestamo: en mano y en efectivo

Requisitos

 

· Residir en España

· Ser titular de una cuenta bancaria en España

· Tener ingresos regulares

· Disponer de un telefono móvil y correo electrónico

¿Por qué elegir un crédito Dineo?

El minicrédito Dineo va en la línea de algunos otros minicréditos rápidos ofreciendo cantidades no muy elevadas, con unos intereses bastante atractivos, una sencillez y agilidad notables y sobre todo la posibilidad de conseguir el primer minicredito de manera totalmente gratuita. Además de todo esto Dineo cuenta con su sistema de verificación automática de los clientes que hace que el proceso de petición del credito sea aún mas sencillo.

Lo más destacable de Dineo respecto a los competidores directos sería la posibilidad de recoger el dinero en efectivo y en mano en cualquier tienda Cash Converters que están distribuidas por toda España.

También tendríamos que destacar la posibilidad de anticipar el reembolso del pago sin pagar ninguna comisión.

Todo ello hace de Dineo un producto top dentro del mercado de los prestamos financieros.

¿Qué debo hacer para solicitar un crédito Dineo?

A la hora de solicitar un crédito es importantísimo comparar entre todas las posibilidades que ofrecen las entidades financieras de máximas garantías. Una de las que cuenta con mejores valoraciones, tanto de estudios independientes como de los usuarios, es Dineo, una entidad especializada en la concesión de préstamos online.

Créditos que, a diferencia de lo que sucede con algunas de sus competidoras, entrega sin realizar muchas preguntas ni exigir trámites burocráticos que ralentizan la concesión. Y es que Dineo se ha especializado en la concesión de micropréstamos rápidos. Tan rápidos como que en menos de 10 minutos desde que se empieza la solicitud el cliente conoce si se le ha concedido y se procede a la transferencia.

Estos microcréditos que se solicitan íntegramente por internet son de 300 euros para los nuevos clientes y de 500 euros para los habituales. En el caso de los primeros, sin que se les cobre ningún interés en su primer movimiento y en ambos casos sin que se pregunte en ningún momento para qué lo desean.

Entre las ventajas que ofrece Dineo a sus clientes encontramos la concesión de hasta 300 euros gratis para nuevos clientes, el recibo del dinero en menos de diez minutos, la posibilidad de reembolsar el dinero de forma anticipada sin ningún coste para el cliente y la concesión de hasta 500 euros a aquellos clientes habituales en unas condiciones de lo más interesantes.

¿Cómo devolver un crédito Dineo?

En cuanto a las cantidades y los plazos, hay que subrayar que la cantidad mínima que se puede solicitar es de 50 euros y la máxima de 300 euros para nuevos clientes. El plazo mínimo de devolución será de 5 días y el máximo de 30 días. Una vez se verifique la identidad y la cuenta de destino, el solicitante obtendrá en minutos la cantidad requerida.

Los requisitos para optar a un microcrédito Dineo son: residir en España, ser titular de una cuenta bancaria en España, tener ingresos regulares y contar con una línea de teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico. Si ese es su caso, puede solicitar su micropréstamo ahora mismo.

En definitiva, las razones por las que decantarse por Dineo para solicitar un crédito son varias. Por un lado, ofrece sin muchas preguntas ni papeles créditos a unos intereses de lo más destables del mercado en la actualidad. Intereses de los que se librará en su primera petición si nunca ha solicitado un crédito con esta entidad.

¿Cómo obtener el préstamo Dineo?

Por otro lado, ofrece la posibilidad de, si así lo solicita el cliente, recoger el dinero en efectivo en cualquier tienda de Cash Converters, de todas las que se encuentran distribuidas por la geografía española. Una vez recogido, este podrá anticipar el reembolso del pago sin que se le aplique ninguna penalización.

Por todo ello no es de extrañar que Dineo no haya dejado de sumar nuevos clientes ni tampoco que haya sido cosechar una de las tasas de fidelización más altas del sector. Y es que, además de tratarse de una entidad financiera 100% confiable, la facilidad para conseguir liquidez se ha demostrado ser esencial a la hora de que aquellos que necesitan un crédito confíen en ti.

Créditos similares

Créditos para cantidades superiores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)