fbpx

TODA LA INFORMACION SOBRE EL MICROCREDITO FERRATUM

Ferratum nace con la idea de crear una banca movil de vanguardia a traves,especialmente, de los servicios de prestamo. Con unos servicios 24 horas los 7 dias de la semana, Ferratum trata de ofrecer una interfaz optima para este proceso, con un proceso simple y un producto de calidad. Creada en 2005, Ferratum sigue siendo una de las financieras mas rentables.

A través de esta web ofrecemos su producto estrella, el microcredito Ferratum con el que podemos conseguir hasta 300 euros sin intereses si es el primero que solicitamos. Además, como suele ser habitual en los microcréditos, el proceso suele ser muy rapido, recibiendo practicamente el dinero al instante y sin aportar documentación. Si buscas una solución económica rapida para un imprevisto, aprovechate de la oportunidad que te ofrece Ferratum y obten tu prestamo sin intereses.

Ventajas Crédito FERRATUM

 

· Primer crédito de hasta 300 euros sin intereses, gratis

· Concesión casi inmediata, suele tardar unos 15 minutos

· Permite hasta dos prorrogas en la devolución de 15 días

· Disponibilidad de 24 horas los 7 dias de la semana

Cantidades y plazos microcrédito FERRATUM

 

· Cantidad mínima 50 €

· Cantidad máxima 300 €

· Plazo mínimo 5 días

· Plazo máximo 30 días

Puedes solicitar tu microcrédito Ferratum por internet desde cualquier dispositivo en los siguientes pasos:

– Acceder a la web de Ferratum , seleccionar el importe y el plazo.

– Rellenar formulario con datos personales y verificar cuenta bancaria via Trustly

– Aceptar a traves del mensaje de texto que recibirás de Ferratum tu credito. En este momento se realizará la transferencia.

 

Requisitos

 

· Ser español o residente

· Tener entre 20 y 70 años de edad

· No tener deudas pendientes ni aparecer en lista ASNEF

· Tener una cuenta bancaria en España

· Tener una fuente de ingresos

 

¿Por qué elegir un crédito Ferratum?

 

Desde eligiendobanco.com te recomendamos la opción del microcrédito Ferratum principalmente por su oferta estrella de 300 euros sin intereses. Debido a la alta competencia en el sector, tratan de destacarse con una propuesta altamente recomendable. Aparte de esto, Ferratum facilita los trámites y apenas solicita documentación para su concesión. Además de permitir dos prorrogas para la devolución.

En resumidas cuentas, Ferratum ofrece un anticipo de dinero sin ningun interes ni comision de manera casi inmediata por lo que representa una oportunidad unica de conseguir liquidez para cualquier imprevisto.

 

Créditos similares

Créditos para cantidades superiores