fbpx
fintonic

PRÉSTAMOS FINTONIC Y CRÉDITOS

TU APLICACIÓN DE FINANZAS

¿Qué es Fintonic?

Fintonic es una aplicación de finanzas personales y es una de las Fintech más conocida en España, la cual ha sido diseñada para organizar el dinero y ahorrar a través del teléfono móvil.

No obstante, Fintonic organiza el dinero de todos tus bancos, tarjetas y seguros en un mismo sitio, pudiendo saber qué gastas en el supermercado, deportes, viajes, etc.

La plataforma tiene sede en Madrid y se encarga de centralizar en un mismo lugar la información de todos los bancos, tarjetas y seguros. Cuenta con un formato multientidad, para que el usuario pueda acceder a los productos y servicios de más de 50 entidades financieras y de seguros.

Su objetivo es ayudar a los usuarios a que encuentren los productos que más le convienen, los mejores préstamos y seguros. Además ha ampliado sus servicios a las facturas de la luz y el móvil.

Todos pueden ahorrar en sus cuentas y en el caso de los seguros, su finalidad es conseguir el mejor seguro por el mismo precio. Una aplicación con más de 950.000 usuarios, independiente de las entidades bancarias.

Fintonic es una aplicación gratuita.  No cobra comisiones a los clientes, sino a los bancos o compañías con los que ha llegado a acuerdos de colaboración

fintonic

Principales funciones de Fintonic

  • Se encuentra la información de las pólizas contratadas.
  • El servicio de alertas ante cualquier error o actividad inusual en las tarjetas y cuentas bancarias de sus usuarios.
  • La formalización de préstamos personales y organización de la información.

Interviene además como agente mediador con miras a defender los intereses de los usuarios.

Fintonic obtuvo el Premio Google a la Innovación Móvil en la categoría de Finanzas en el año 2015.

La aplicación lanzó otro asistente virtual que facilita las gestiones a los usuarios tales como: renegociar la factura energética, la de seguros y la de préstamos en nombre de los propios usuarios y asesoramiento telefónico.

Además, mantiene principios de transparencia, independencia e imparcialidad para que los usuarios tengan una alternativa fiable a la información y productos que les dan sus entidades. Ahorras en la luz y evitas que te cobren de más.

Es una app independiente de las entidades bancarias, pensada para que gane el usuario, no el banco.

¿Cómo funciona Fintonic?

El funcionamiento de Fintonic es muy sencillo. Tan solo hay que registrarse y agregar una o varias entidades bancarias con la clave de entrada a la web.

Esta clave es de solo lectura, no se puede comprar ni hacer transferencias. Por lo tanto es 100% segura. En 2 minutos, todos tus productos financieros en una sola app.

Descarga gratis la aplicación para gestionar tu dinero y ahorrar fácil. Para acceder a Fintonic, puedes ver la información que ofrece desde el móvil con las APPs Android e iOS y también desde la web fintonic.com.

Los bancos se podrán conectar a Fintonic gracias a Eurobits, líder en el sector de agregación de cuentas. Las comunicaciones están cifradas con nivel de seguridad bancaria. Fintonic está avalado por el Banco de España.

¿Qué beneficios ofrece entonces Fintonic?

Cuando necesitamos controlar nuestras cuentas porque no sabemos cómo ahorrar dinero, no sabemos en dónde se gasta y no podemos llegar holgadamente a fin de mes, seguramente será de utilidad conocer los beneficios que aporta Fintonic:

  • Organiza tus cuentas y cuadra todos tus gastos. Tus movimientos se agrupan automáticamente por categorías para que los consultes fácilmente en forma semanal o mensual: restaurantes, recibos de luz, gasolina, supermercado, etc. Tus cuentas y tarjetas, préstamos e hipotecas, seguros y  productos de inversión, desde un mismo sitio, juntos pero no revueltos, para controlar tus finanzas desde un mismo lugar.
  • Puedes acceder a un préstamo personal 100% online, de manera sencilla, eficaz y a la medida, sin papeleo, sin envío de nómina, pudiendo tenerlo en 24 horas. Hasta 70.000 euros, a un tipo de interés del 5% al a 30%, dependiendo del nivel de riesgo de cada cliente, con TAE desde 4,75%, sin comisiones. Fintonic además calcula tu capacidad financiera y te ofrece el préstamo que mejor se ajusta a ti, de manera responsable y fidedigna. Con el simulador de Fintonic puedes solicitar financiación sin compromiso. Fintonic negocia con entidades TOP para conseguirte el préstamo personal que mejor se ajusta a ti. Ofrece facilidades para devolver el préstamo en el plazo que mejor se adapte al usuario. Tendrás la oportunidad de amortizar total o parcialmente tu préstamo personal online.
  • La plataforma de Fintonic ha desarrollado Fin Score, la cual facilita a los clientes información sobre su perfil de crédito, determinando la capacidad de endeudamiento de cada usuario y cuáles son las condiciones que merece a la hora de contratar un producto financiero. Es decir, te ofrece información sobre tu forma de ahorrar y gastar para enterarnos siempre de cómo nos valoran los bancos.
  • Dispone de control y alertas, para que ahorren en su factura con el banco, en seguros, energía y operadoras, por lo que te avisa y previene si ocurre algo importante con tu dinero, como cargos duplicados, descubiertos, comisiones, vencimiento de seguros, avisando dos meses antes de que caduque el seguro para que así puedas buscar otros, si lo deseas. Como Fintonic no es un banco, te lo dicen todo muy claro.
  • Te ayuda a conseguir el seguro ideal, teniendo los productos de más de 40 aseguradoras, para que elijas el que buscas y se adapte mejor a tus necesidades, desde tu móvil. Con Fintonic puedes ver los seguros que tienes contratados y sus coberturas, el gasto anual por seguro y el total, el aviso de tu próximo recibo y la notificación de fecha de vencimiento.
  • Fintonic lanza recientemente un servicio de cuentas y tarjetas bancarias propias. De esta forma se pueden realizar, a través de la aplicación, pagos en cualquier parte del mundo usando la nueva cuenta y su tarjeta, que operará bajo la firma de MasterCard. El servicio estará disponible gratuitamente, no llevará asociados gastos ni comisiones y contará con IBAN español para domiciliar nóminas y recibos.
  • Fintonic te ahorrará tiempo y dinero.

¿Cómo puedo obtener todos estos beneficios?

Se hace necesario la conexión del banco para que Fintonic pueda ofrecerte todos sus servicios. Es decir, para que funcione el servicio de Fintonic es necesario agregar el banco en el que se está, el email para entrar y la clave de acceso al banco, que son solo de lectura y nadie puede hacer nada con ella, solo leer la información.

Es totalmente segura. Los bancos se conectan a Fintonic a través de Eurobits, una empresa de agregación de cuentas, líder en su sector. Una vez registrado podrás realizar la gestión que necesitas.

Finalmente, la valoración de Fintonic es la siguiente:

  • Se trata de una app de finanzas muy buena y segura.
  • Es una app donde conocerás tu información financiera personalizada y al momento.
  • Ayuda a ahorrar, ya que deja claro cuáles son los gastos mensuales de cada persona, ayudando a los usuarios a darse cuenta dónde pueden gastar y dónde no.
  • Es totalmente gratis.
  • Aporta buenos consejos para tener una adecuada educación financiera.
  • Es una app para tener el dinero controlado.
  • Todo lo que oferta es real y la información que da de la cultura de gasto y ahorro que tiene cada persona es muy valiosa para saber cómo estamos gastando, en qué y cuánto ahorramos.
  • Facilita la adquisición de préstamos y seguros.
  • Fintonic se convierte en más que un banco, en un aliado financiero para los usuarios.

Créditos similares

Créditos para cantidades superiores

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)