fbpx

CRÉDITO FERRATUM: TODA LA INFORMACIÓN

La Línea de crédito Ferratum aparece como un nuevo producto innovador en el que sólo pagas intereses por la parte del crédito solicitado que utilizas. Viene a ser un producto similar al de las tarjetas de créditos tradicionales pero sin la necesidad de tener una cuenta y una tarjeta. El plazo de devolución del dinero asciende a 26 meses. El dinero restante que hemos devuelto podría ser recuperado en cualquier momento sin necesidad de pedirlo nuevamente a través de tu zona privada, desde donde volvería a transferirse a tu cuenta corriente. Ademas el tipo de interés es bastante mas bajo respecto a los microcréditos actuales y se amplía el plazo de devolución que sería de 3 a 26 meses.

Ventajas Línea de Crédito FERRATUM

 

· Hasta 1.000 euros sin necesidad de cambiar de banco

· Se concede 100% online

· Se puede devolver en un máximo de 26 meses

· El reembolso anticipado es totalmente gratuito

Cantidades y plazos Línea de Crédito FERRATUM

 

· Cantidad mínima 100 €

· Cantidad máxima 1.000 €

· Plazo mínimo 3 meses

· Plazo máximo 26 meses

Puedes solicitar tu microcrédito Ferratum por internet desde cualquier dispositivo en los siguientes pasos:

– Rellena un sencillo formulario y realiza tu primera retirada

– Controla el estado de la cuenta en tu Área de Cliente de Ferratum

– Utiliza el dinero de tu Crédito Flexible tantas veces como quieras

– Devuélvelo en flexibles pagos mensuales

Requisitos

 

· Ser español o residente

· No tener deudas pendientes ni aparecer en lista ASNEF

· Tener una cuenta bancaria en España

· Tener una fuente de ingresos

¿Por qué elegir la Línea de Crédito Ferratum?

Desde eligiendobanco.com te recomendamos la Linea de Credito Ferratum si lo que deseas es un producto flexible y con pocos intereses. Se trata de un credito que te permite su devolución hasta en 26 meses, siendo el primer mes gratuito, y que ofrece muchas facilidades y ventajas al cliente. La contratación es bastante sencilla y el proceso de gestión del crédito muy transparente y claro, por lo que en todo momento tendrás el control del dinero de que dispones y del que debes.

Los intereses son bastante mas bajos que los de un minicrédito y tienes la libertad de poder anticipar la devolución cuando quieras.

Resumiendo, la novedosa Linea de Crédito de Ferratum supone una evolución del microcrédito y ofrece al usuario un abanico de posibilidades y ventajas para disponer de una cantidad moderada de dinero extra en tu cuenta sin ningún temor ni letra pequeña, una opción que desde eligiendobanco.com consideramos muy recomendable.

Créditos similares

Créditos para cantidades superiores